miércoles, 23 de julio de 2008


Señoras....señores...., me voy de vacaciones. Después de un largo año de trabajo y con los agobios del calor haciendo mella en mi persona, me despido de vosotros hasta septiembre con la intención de que los días de merecido descanso me sirvan para volver con más ganas (o simplemente con ganas, porque ahora mismo estoy que no doy más).
Desde este mi "private universe", que diría Neil Finn, os doy las gracias a todos por este gran año en lo personal y espero que me podáis echar un cable a ver si a mi regreso me suben el sueldo jejejeje.
Por cierto, aprovecho la ocasión para recordaros que en septiembre tenemos fiestón a la vista con los cumples de David "el peruano", Patri y un servidor, así que haced acopio de fuerzas, porque no pienso permitir que nadie se pire a casa antes de que le deslumbren los primeros rayos de sol (uo ó ó).

Feliz verano a todos y todas

1 comentario:

Patricia Rodríguez dijo...

Que lo pases genial Óscar y ya nos vemos en el megacumple que tendrá por mi parte sabor británico, je,je... mientras espero a mi marcha seguiré con la lucha contra Martinsa.
Besos y a disfrutar!!!