sábado, 8 de noviembre de 2008

El resurgir

Después de dos meses de inactividad, aquí estamos de nuevo para tratar de dar un nuevo impulso a este modesto blog. El motivo de mi ausencia este tiempo no es meramente circunstancial, es decir, no se debe, o al menos no exclusivamente, a la falta de tiempo, sino también a algún que otro "toquecillo" velado, por llamarlo de alguna forma, de ciertas personas a las que no les han gustado ciertos comentarios

Así que después de mucho reflexionar (jejeje) he decidido seguir en mis trece, comentando lo que me apetezca y como me apetezca, que para eso me he tomado la molestia de registrar un espacio personal. Guste o no (las opiniones es lo que tienen, que normalmente no gustan, pero ya hubo un señor calvo y con bigote que trató de silenciarlas durante 40 años en este país) seguiré plasmando aquí las cosas que me molesten, me chirríen o simplemente quiera contar. Anticipio mis disculpas a aquellos que disientan de mis opiniones, pero es lo que hay.

En breve, próximos capítulos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que escribes, ¿eh? que anuncias aqui una CARA AMABLE y ha resultado ser la CARA INVISIBLE... vaaaaaaaaaaaaaaaale que no te hable yo de invisibilidades, no? ji ji ji ESCRIBE!!!

Patricia Rodríguez dijo...

Pues claro que sí Óscar, que esto es un país libre y éste es tu rincón así que puedes decir lo que te de la gana y a quien no le guste que no lo lea... Así que a escribir!!!

Rachel dijo...

Me alegro que retomes este espacio, te felicito por ello...Es importante que nada ni nadie nos coarte a la hora de expresar nuestras opiniones, suscribo lo de el anterior comentario.
Espero que escribas a menudo, estaré pendiente para leerte.
Un beso

Borja Corchado dijo...

Dale duro, Óscar. Y a los que se sienten incómodos con tus opiniones, todavía más.

Un abrazo