jueves, 12 de junio de 2008

¡Que corra el champagne!


Amigos y amigas, lectores todos:


Me llena de orgullo y satisfacción dar por inaugurado mi blog, que con la edad que uno tiene ya iba siendo hora. Desde este espacio trataré de dar un punto de vista distinto (arriba la originalidad) a los avatares diarios a los que nos vemos abocados los periodistas locales en el sur de Madrid, así como a cualquier otra cosilla que me ronde y que, si el tiempo y el estres me lo permiten, crea conveniente compartir con todos ustedes.


Sin más dilación, que comiencen los juegos....



3 comentarios:

Made dijo...

Holaaaaaaaaaaa

Que guay, el primer comentario oficial!!!!

Bueno, ya sabemos que "el rojo sigue predominando en el Sur", como diría tu compi Castillejín, asi q hablanos de "las mari...." y demás.

Estamos contigo, compi de pueblos!

Cardesorden dijo...

Qué bien! otro más del gremio para contar chascarrillos! :P ya estás en mis favoritos, te seguiré la pista... un beso!

Óscar dijo...

Amigueteeees!!! Gracias a ambos por inaugurar la sección de comentarios, y cuento con vuestro apoyo para no caer en la relajación y en la perrería que me caracteriza jejeje. Besos majos