martes, 9 de noviembre de 2010

Hola amiguetes. Hoy no toca hablar de política, no es un buen momento y tampoco apetece demasiado, y además se me quema el aceite. Acabo de leer una entrada en el blog de Elenita (http://entretanto.blogia.com) que me ha hecho reflexionar, a colación de la marcha de una enorme profesional y una gran persona a la que por desgracia no he tenido ocasión de conocer más en profundidad (personalmente hablando, no penséis más que nos conocemos).

Al hilo de esto, me han venido a la mente un sinfín de ex compañeros con los que he tenido el placer de colaborar y con los que, por desgracia, es complicado que vuelva a coincidir. Me acuerdo de Dani, David o Juan en Aulavía; de Azucena en Esprode; de Juan Pablo en mi primera etapa en El Buzón; de Borja, Susana, Laura o Menchu en la segunda.... un elenco de grandes profesionales pero, por encima de todo, de enormes personas a las que, en días como hoy, víspera de cambios, se echa especialmente de menos.

Sólo (con tilde, aún) espero que muchos otros con los que tengo la suerte de coincidir permanezcan formando parte de mi entorno durante mucho mucho tiempo porque, y doy gracias por esto, sigo estando rodeado de grandes profesionales y enormes personas.

No hay comentarios: